Hoy último día del año, desperté escuchando tu voz, pensé que era un sueño pero pise la realidad y que brusco es pisar suelo; en el día menos pensado no pude más y te puse mi corazón en bandeja, por primera vez en mucho tiempo fui 100% sincero. Como toda persona que abre su corazón, corre el riesgo de perderlo o encontrar su dueño, en mi caso se ha perdido.
Me gusto tu respuesta sincera, aunque doliera mucho mi alma, encuentras la manera de hacerlo menos doloroso, no voy a poner en juego tu decisión siempre respetaré lo que digas o decidas en este caso más todavía, no sabemos qué puede pasar, como serán las cosas de aquí en adelante; pero te lo dije y ahora las cosas penden de un hilo. Sé que todo esto de duele y mucho no era mi intención que sientas eso, no quiero que sientas eso. Mis sentimientos hacia ti no cambiaran, no sé qué hacer más que pedirte una oportunidad que sé nunca se dará, porque todo es complicado, las cosas, la vida es complicada y más aún si se trata de los sentimientos.
Feliz año, un año más de vivencias, que el 2011 sea de paz y felicidad. Creo que para mí será el año de escribir, pensar y sentir nostalgias. Te amo mucho… feliz año y sonríe siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario