Salí a caminar una tarde, para despejar un poco la mente, había problemas en el equipo de trabajo del proyecto que estaba empezando, cambios en mi vida, problemas con la familia, había un pequeño remolino de cosas, con un cigarro en mano y solo estaba en Larcomar disfrutando de la tranquilidad que me regala el mar cada vez que lo veo. El sonido de las olas, el aire y el inmenso color azul que tienes frente a ti, hacen una perfecta combinación para relajarte y despejar la mente pensando en cómo solucionar las cosas.
Caminando conocí a una chica, la notaba algo pérdida buscaba el parque Grau, creo que llevaba buen rato buscando y todos la enviaban al desvió (Vigilantes de lima cuando aprenderán a decir la distancia exacta de un lugar y otro), me conto que se iba rumbo a evento cultural en dicho lugar, el parque Grau estaba relativamente lejos, así que mientras hacia un poco de ejercicio la acompañe, me conto un poco de su vida, un pequeño extracto, era de otro país , tenía una hija, se había enamorado, ilusionado, casado y desilusionado en el Perú; por su tono de voz y lo que me contaba me di cuenta que la vida le había dado buenas lecciones, la vida le había hecho pasar cosas muy pero muy fuertes, estaba lejos de su país, sin su familia pero con una hija que al mencionarla llenaba de brillo sus ojos, lo cual demostraba el amor inmenso de una madre para con su hija. Por encima de todo lo que paso en su vida, me gusto escuchar a alguien que a pesar de todo lo que vivió siga creyendo en el amor, me gustan las personas que cuando la vida te golpea, aprenden de cada golpe y lo utilizan a su favor, son realistas pero no pesimistas.
Mientras observábamos el evento me di cuenta de su gran pasión por el arte, también me conto lo mucho que le gustaba el arte y las distintas expresiones que nos da, realmente saber valorar y admirar lo que nos regalan los artistas no tiene precio. Le di un pequeño alcance de mis problemas y me dio un sabio consejo, que la verdad me sirvió mucho. Me hizo bien conocer una persona positiva como lo es ella, intercambiamos correos para mantener contacto, me parece una artista que tiene mucha visión y un claro concepto de la vida, me imagino tendrá sus grandes defectos, pero lo mejor de ella es que hace lo que le gusta y es algo que envidio, muchas veces en el trabajo no estamos a gusto, ni siquiera seguimos ese camino de hacer lo que nos gusta. Pero siempre estamos a tiempo como dice la frase “nunca es tarde”.
0 comentarios:
Publicar un comentario