La vida siempre es difícil, la gran parte te sientes desorientado, pero las pocas veces que lo estas haces las cosas bien para toda tu vida; cada persona es un mundo, todos tenemos nuestra realidad, lo he aprendido con el tiempo, lo he oído cuando escuche cada historia; entiendo que el amor es complicado y que la fe siempre regresa cuando algo malo nos pasa. La vida es incierta así puedas ver el futuro, nunca podrás saber tu final sino hasta la hora que llega. Lo que debemos hacer es nunca rendirnos, seguir adelante, siempre respetar nuestras propias decisiones, todo empieza por uno mismo, todo se inicia en ti, si quieres cambiar algo primero debes cambiar tu.
Si quieres ser feliz, empieza por sentirte feliz contigo mismo, si piensas amar con todo tu corazón empieza por amarte primero, somos seres humanos y como tales nuestra vida es una evolución en todo, encontraremos de todo en este mundo que se corrompe cada día mas, pero intenta no corromperte, intenta no ser parte del resto, intenta ser único(a) solo así podrás tener una identidad, podrás saber quien eres, solo así podremos hacer mejor el mundo. Si eres una chica que a menudo tiene problemas del corazón, recuerda que nadie muere de amor e intenta no buscar demasiado la felicidad por que puede quela pierdas en el intento. Si eres un chico, solo valora lo que tienes, no mientas y siempre decide que es lo que quieres una vez que lo sabes no dejes que nadie te aleje de tu objetivo.
Todo empieza por uno mismo, todo lo que anhelas y deseas. Si no te conoces bien, ni sabes quien eres mucho menos sabrás que estas buscando…
0 comentarios:
Publicar un comentario