skip to main |
skip to sidebar
En un día que perdí el sueño, intento escribir todo lo que me pasa, intento descifrar las cosas buenas y malas de la vida.
Tengo dudas en mi cabeza, muchas interrogantes, son locuras de pensar en todo y la vez en nada, nostalgias de cosas que recuerdo, de momentos que no regresan, de distancias que quisiera acortar, mi mente sigue maquinando como mejorar todo, como mejorar mi ser, como ayudar a mejorar a los demás...
De un tiempo acá todo ha cambiado, necesitaba tener nuevos aires, tomar decisiones, encaminar mi vida, dicho cambio se dio poco a poco, empezó en el lado sentimental, justo por el lado que siempre he tenido que tomar muchas decisiones, yo creo que he tome la mejor decisión y decidí conquistar a una chica ideal. Luego me sentía cansado del día a día, el trabajo no encajaba conmigo, es así que decidí cambiar de trabajo, tuve que tocar algunas puertas, tuve que tocar varios timbres, algunos rotos, otros locos y uno ideal. Tuve la dicha y fortuna de encontrar algo que me llamará la atención y me motivará en muchos aspectos, así que manos a la obra decidí esforzarme y tomar esa oportunidad. Aunque las probabilidades eran bajas debido a deficiencias con los idiomas, lo logré. No puedo mentir, dejar un trabajo donde estuve 4 años fue difícil, a pesar de que mas parecía, suplicio que trabajo, pero es que uno se acostumbra y encariña con el entorno, pero por encima surge la pregunta que siempre marcan tus sabias decisiones: "¿Quieres esto para toda la vida?" ¿Quieres continuar así? bueno la respuesta fue la que termino por decidirme y sin mirar atrás me en rumbe en una nueva aventura.
Ahora con un trabajo que estoy conociendo poco a poco y el cual me comienza a agradar más, con una chica que me ama, me quiere mucho y esta a mi lado, la vida comienza a tener un rumbo distinto, un sabor diferente, me imagino esto pasa después que estuviste en lo más profundo a punto de tocar subsuelo, me siento más tranquilo, me siento mejor. Sin embargo aun hay cosas que no terminan de tomar su camino, fantasmas del pasado que te persiguen, soledades que rondan. Suelo no hacerles caso, sin embargo en momentos como el de ahora, vienen a mi mente, me presentan un panorama y me ponen distintas perspectivas. Lo sé nada es perfecto, yo puedo estar feliz y al otro lado de la habitación sucede todo lo contrario o viceversa; es parte quizás del equilibrio de la vida. Pero si existe la posibilidad, aunque sea mínima de poder lograr una estabilidad en todo, espero poder encontrarla algún día.
El amor es un sentimiento maravilloso, muchos hablan de él, otros lo han visto pasar pero pocos lo conocen, he tenido la gran dicha de conocer este sentimiento, en distintos aspectos de la vida, es típico leer en las redes sociales lo bueno y lo malo del amor. Conozco muchas historias de amor, en algunas participe, en otros he sido un simple espectador, de algunas he oído hablar, especialmente en las chicas, en ese genero que tanto necesitamos y creo a mi parecer, no seriamos nada sin las mujeres, quien diga lo contrario no vive en este mundo y deben mandarlo a la luna, porque en este mundo no somos nada sin las mujeres, nacimos del viente de una mujer, lloramos junto a ellas, perdemos la paciencia también con muchas de ellas, pero no debemos olvidar que es también con ellas que podemos tocar la felicidad, como hombre puedo decir que no valoramos a las mujeres, que casi la mayoría de veces las hacemos sufrir quizás sin querer o premeditadamente. Odio ver llorar a una mujer, aunque sinceramente he hecho llorar muchas veces a las mujeres que mas he querido. Espero cada mujer encuentre el amor, pero que lo encuentre en personas que valgan la pena, en estos días el mundo esta de vuelta y algo que valga la pena se esta poniendo más difícil de encontrar.
El trabajo debe darte satisfacción al igual que el amor, nos pasamos 8 horas al día en el trabajo, la mayor parte de nuestra vida, la pasamos trabajando, irónicamente "nos matamos trabajando para vivir", por eso tu centro de trabajo debería tener las condiciones que te guste, por ejemplo para mi, el trabajo debe tener cosas esenciales, motivarme a seguir retos y nuevas metas cada cierto tiempo, un trabajo para mi debería tener una visión y lineas muy claras, en las cuales me pueda sentir identificado, como regla importante para mi en mi trabajo no debe estar mi enamorada, hasta ahora he tratado de seguir esa regla de oro para mí. Conozco mucha gente que tiene a la enamorada en el trabajo, pero por experiencia creo que no debe ser, no mezclar negocios con el placer es algo que todos deberían conocer. Tu trabajo debe tener un buen clima laboral y esencialmente satisfacer tus gustos y tus metas. Encontrar un trabajo que te agrade es también difícil de encontrar.
Hablo de amor y trabajo, porque son pilares que poco a poco van asentando tu vida, otro pilar es la salud, pero de este tema ya depende de ti cuidarla, no puedo dar consejos en esto porque soy pésimo cuidando mi salud. Pero creo que los otros dos pilares, deben estar siempre sólidos y si aun no los tienes, pues no te preocupes poco a poco los iras construyendo, empieza por algo, por mirar un buen trabajo, por conquistar la chica que te interesa y si ya lo tienes preocúpate por conservar y construir más fuertes esos pilares para que poco a poco vayas construyendo una vida mejor...
0 comentarios:
Publicar un comentario