rss
email
twitter
facebook

viernes, 8 de julio de 2011

Retrospectiva ...


Hoy estuve leyendo unas viejas cartas, me di cuenta que la vida me ha dado cosas muy lindas, que me ha enseñado mucho, acepto que la vida me ha golpeado bastante, pero me ha permitido conocer otras que ni siquiera pude haber tocado si no sufría, en el camino creo que he hecho daño a muchas personas, no sé si eso me convierte en una persona mala, pero créanme que no fue con intención, siempre trato de ayudar a todas las personas que puedo, siempre las escucho soy muy bueno escuchando y comprendiendo a las personas. Si algún día hice daño pido perdón, quiera empezar un nuevo camino, un nuevo destino, quiero ser feliz nada más y se lo que tengo que hacer para serlo.

Nunca imagine hace años vivir todo lo que he pasado… tenía una vida “perfecta” sin preocupaciones, estudiar y pasarla bien, buenos momentos aquellos, llenos de juergas y fiesta de universidad. Siempre hay un momento donde todo cambia, siempre hay un punto donde todo se vuelve diferente, crecí vi el mundo y no me gusto. Cada día el mundo va de mal en peor.

El amor es complicado, creo que es el sentimiento más complejo, porque te da alegrías, te da penurias y siempre lo quieres hacer eterno, pero solo una vez lo es para toda la vida. Si mañana muriera no me arrepentiría de nada, de ninguna cosa que hice, porque todas las decisiones que tome en cierta forma ayudaron a alguien, así esa persona me odie, se sienta mal o hasta quizás sientan pena por mí, solo trato de hacer las cosas correctas, es difícil pero no imposible, ¿están difícil hacerlo? Ya lo descubrirás con el tiempo.
Hice una retrospectiva, hay cosas que no comprendo y cosas mías que no entiendo  pero sobre todo eso, solo busco ser feliz, solo busco que las personas que quiero y que aprecio mucho lo sean. Confieso que estoy enamorado y de la chica más linda en la faz de este universo, pienso que nuestros destinos se entrecruzaron para bien. A veces siento que no voy a vivir mucho, la verdad tengo amigos que a pesar de todo me aprecian mucho, trato siempre de cuidar de ellos porque se lo mucho que valen, ellos son mil veces mejor que yo, ellos son lo que yo no soy, la verdad los admiro mucho, espero cada uno de ellos encuentre su camino por que merecen ser felices.

A pesar de tener a mi familia y amigos que me estiman, siempre me siento solo, al final siempre termino solo, luchando con la vida, al final mis cosas terminan muy adentro de mi ser, hoy al leer antiguas palabras, entendí que debo buscar mi camino, debo seguir, estuve detenido en una estación por mucho tiempo y el viaje es largo, así que continuare mi camino espero llegar a mi destino, espero seguir teniendo a los amigos que me rodean, espero todos sean felices, pero eso es un mundo perfecto que no pasará, lo único que queda es vivir el presente y construir un buen futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario