Con el tiempo te acostumbras a la soledad, llegar a tu casa, escuchar música mientras avanzas algo en la computadora o te fumas un cigarro, me parece increíble siempre me he acostumbrado a fumar solo, caminar para solo pensar y pensar; es increíble como mi querida soledad te volviste una buena compañera, la televisión me entretiene, me mantiene ocupado un poco zombi hasta quedar dormido, ver una película como bastardos sin gloria, la cual vi hoy, te mantienen enchufado pensando en que gran película estas viendo y que buen director es quien las produce.
Hoy he tenido un día difícil, no porque tuviera bastante trabajo, mentiría al decirlo, pero si por que el día estuvo muy cargado, gente estresada, pequeñas riñas entre compañeros de trabajo, haciendo compras un miércoles, cocinando y renegando por cosas sin sentido, soledad tu aguantas todo de mí, eres buena compañía, quería contarte mi día, te llame, pero me imagino estabas ocupada, te busque pero no te encontré, ahora entiendo porque casi nunca cuento mis cosas, me suele pasar que cuando quiero contarlas no hay nadie ahí para escucharlas o quizás soy yo el que se aleja para estar solo y evitar contárselas a alguien. La verdad yo ni sé si es pura casualidad o simplemente argumentos para sentirme solo. Cuando sientes un hincón en el pecho es que algo pasa, más aun cuando escuchas su voz, siempre he tenido señales, especialmente con las buenas personas, con las personas especiales para mí, hoy sentí que no puedo estar solo y que necesito de tu compañía, claro no te lo podía decir, porque no sé cómo lo tomarías, así que prefiero callar y guardármelo, poco a poco te contaré más de mi… ¡paciencia!, pero bueno quien me conoce ya sabe que estoy un poco loco, pienso demasiado, reflexiono mucho, duermo poco y hago reír mucho; soy todo un caso sin cura ni solución. Sin embargo me gusta ayudar siempre aunque nadie pueda ayudarme a mí, yo aprendí a convivir conmigo mismo, así que mis respetos para aquellas personas que logren congeniar conmigo.
Querida soledad, tengo mi lado positivo, tú lo sabes, soy romántico, detallista, comprendo un poco a las mujeres, soy sincero a veces no las entiendo pero las comprendo, para mí una mujer, es el ser más complejo y fascinante que existe sobre la faz del universo, es lo mejor que tenemos en la tierra y hay algunas que están en peligro de extinción, aunque ellas no lo saben.
Bueno a medida que escribo no me siento solo, porque sé que alguien lee esto, querida soledad te tengo que dejar, porque eres buena compañía, pero no puedes ser una compañera eterna a menos que muera mañana. Y aún tengo cosas que hacer, personas a quien darle mucho cariño, gente que puedo ayudar, sonrisas que robar y un corazón que amar.
0 comentarios:
Publicar un comentario