rss
email
twitter
facebook

viernes, 28 de mayo de 2010

Confesiones!

Y hoy despues de un año atroz
te vi pasar
me mordi pa’ no llamarte
ibas linda como un sol
si se paraban pa’ mirarte
yo no se si el que te tiene asi se lo merece
solo se que la miseria cruel que te ofreci
me justifica el verte echa una reina
pues viviras mejor…
lejos de mi.

martes, 25 de mayo de 2010

Una llamada


Te conocí en la parroquia, con tu risa de niña y tus ojos chinitos; la verdad no me sentí atraído por ti, sin embargo algo me dijo que necesitabas compañía, poco a poco fui haciéndote bromas, intercambiando palabras; poco a poco fui conociéndote ¡más! y ¡más! Pude haber elegido afanarte y conquistar tu corazón, pero sentí que necesitabas algo más que amor y un enamorado; tú necesitabas ser feliz.

Nos llevamos bien desde el primer día, me encantas lo admito y admiro tu forma de ser para mí eres: Inteligente, guapa, atractiva y sincera. Cosas que hoy en día están en peligro de extinción, con el transcurrir de los años te convertiste en mi mejor amiga. Aquella amiga que lo sabe todo de mí, me conoces a la perfección sabes: mis debilidades, mis fortalezas, mi comida favorita, conoces mi familia y hasta sabes cuando estoy molesto; pero nunca te digo todo lo que pienso por ello cuando me vez callado y no digo nada, te preguntas ¿en que pienso?

Eres mi mejor amiga, siempre he tratado de estar ahí contigo, en las buenas y malas; te he visto llorar, reír y furiosa. Nos hemos peleado muchas veces (la verdad ya perdí la cuenta) y también hemos hecho las paces; siempre un abrazo y un hasta luego son las últimas palabras que cruzamos cara a cara. ¿Recuerdas? aquel vino que nos tomamos juntos, como olvidarlo, yo ya estaba picado y tu cada vez más chinita gratos recuerdos, que solo son recuerdos…

Hoy después de ya 2 meses sin intercambiar palabras, quedamos en hablar por la noche, fue una llamada fría, muy ¡seria! Quizás el tiempo nos ha distanciada un poco, si soy un resentido como me dijiste; pero vamos yo sé que tú también lo eres; no respondí tu mensaje porque solo Dios perdona eso ya lo ¡sabes! Quería contarte muchas cosas, pero mi maldito orgullo no me dejo. Siempre quieres fingir que nada paso, pues déjame decirte que yo puedo disimular bien y olvidar todo, en fin sé que no es tu culpa.

Para mi es borrón y cuenta nueva, sabes que siempre te cuidare (no creas que no te he estado mirando de lejos, siempre estoy ahí aunque no me veas) cuando quieras un consejo, ayuda o simplemente alguien que te escuche ya sabes mi numero; solo llámame así hayas intentado asesinarme o abofetearme minutos antes, igual te responderé.

La amistad es como el amor y cualquier otro lazo sentimental, necesita ser cuidado y regado todos los días… sino morirá con lentitud y agonía.

Ilusa


Hace poco tiempo acabo de conocer una persona muy especial, me ha caído bien desde el primer día que charlamos, debe ser su carisma pienso que es sincera o al menos trata de serlo la mayoría de veces; es un poco extrovertida un poco gritona (voz chillona para ser exacto) pero tiene un gran defecto como muchas chicas que conozco; se “ilusiona” si señores aunque lo niegue y le cueste aceptarlo se enamora muy rápido, es el claro ejemplo de una mujer que se maravilla con todo lo que le dice un chico al oído (pobre ingenua) sé que has pasado cosas malas pero trata de aprender poco a poco que para que un chico pase a un nivel de enamorado, es recomendable conocerlo un poco; como me dijeron por ahí “No le hagas caso al primero, que te dice que eres guapa, bonita y te pela las muelas” , todos sabemos que cuando un hombre quiere algo (Esta en plan de afane) te baja el cielo y las estrellas, pero luego cuando ya tiene lo que quiere despierta y saca su verdadero ser.

Por ello conoce bien con quien te metes, la mejor manera es verlo enojado si te tiene paciencia y si realmente te quiere te espera, se comporta como caballero y trata siempre de decir la verdad, ya sabes hombre que miente una vez lo hace dos y más veces sin dudarlo.

Por suerte esta Ilusa ya aprendió su lección y prefiere estar sola un tiempo, espero que en ese lapso medite bien lo que busca y se centre en otras cosas, el amor llega y cuando lo hace viene con fuerza y sinceridad, paciencia y mucho ojo con todos los lobos que acechan.

:) para ti ilusa! a ver si poco a poco aprendes más de la vida que nos enseña mucho cada día.

Celos



Siempre me preguntan ¿cómo saber si un hombre es celoso? ¿Porque ella es celosa? O ¿Porque yo lo soy? Bien En un grado mínimo - celar en castellano significa cuidar con esmero-pueden estimular comportamientos positivos; cuando se desarrollan en exceso, son destructivos.

No solo los humanos celan, también algunos animales presentan algunas conductas celosas, celamos desde que somos niños, ya que desarrollamos un claro sentido de propiedad sobre los objetos que nos rodean y muy en especial con la madre; recuerdo a mi hermanito no dejaba que mi madre acaricie a otros niños entonces me di cuenta que desde que somos niños adquirimos comportamiento de celo.

Ahora cuando crecemos y empezamos a tener parejas, vemos como los celos hasta cierto grado pueden dar un plus a la relación, pero cuando se vuelven un tanto obsesivos y salen de los limites se vuelve todo un problema; la mayoría de veces me he dado cuenta que detrás de toda chica muy guapa y atractiva, hay un hombre muy celoso y posesivo. Bien con respecto a mi género, siempre he dicho que existen 3 tipos de hombres celosos:

El celoso callado.- Vaya este es el típico personaje que nunca te dice nada, solo te observa; siempre muestra una sonrisa, no le gustan los escándalos en lugares públicos; pero cada vez que un amigo se acerca a ti pasa por su mente todo, desde donde lo conoce hasta por que esas confianzas?,¿ cuando fue la última vez que lo vio?, ya en su mente está pasando de todo, pero ojo este personaje es tranquilo no dice nada y se muestra muy relajado; hasta que llega un punto que explotan y sacan todo en la cara, son como una bomba de tiempo en el momento menos pensado se rayan y te dicen de todo. Recuerdo a una amiga llevo a su novio a una fiesta familiar y llego como siempre un primo, con el cual se llevaba muy bien, al parecer demasiado bien, el novio se puso como loco después de unos tragos y soltó todo lo que tenia adentro frente a ella y toda su familia; desde ahí ni más invita a algún enamorado a reuniones familiares.

El celoso normal.- Este comportamiento están escasos hoy en día (cierto chicas?) pues es el típico que se preocupa por ti, te cuida claro siente celos cuando ve ciertas cosas (Celos con motivo) pero vamos es un tipo al cual le puedes hacer entender las cosas (es un animal razonable), con el cual llevarías una relación muy buena; sabe cuando ponerse celoso y en qué momentos; pero siempre termina en tus brazos pidiendo disculpas y usando la razón. Ahora eso si la mayoría de estas personas tienen defectos peores ( como adictos a los videojuegos o adictos al trabajo). Ami parecer a este nivel se llega a medida que pasan los años y el hombre madura.

El celoso exagerado.- Bien esta personalidad es para aquellos hombres que suelen decirte: ¿Ya te vas? ¿Otro fin de semana de Lady’s night? ¿De nuevo al cine con tu prima, que no les gustan películas piratas? (jajaja) ¿Tu estas siempre en la calle no, pobre tu madre tenía paciencia? (jajaja y solo salía ciertos fines de semana y encima hasta las 3 am) estas personas suelen exagerar las situaciones, es su naturaleza pero vamos que no te hacen líos públicos; ni te reprochan solo hablan en tonos de broma (Aquí algo malo nunca sabrás cuando esta celoso de verdad), es manejable si logras conocerlo bien.

El celoso conchudo.- Este tipo es el que me parece más gracioso, claro te reclama cuando sales con tus amigas o cuando saludas a tu amigo de años con un enorme abrazo; es más se enfurece cuando miras a un tipo guapo y bien fornido, pero cuando a él se le acercan las amigas; lo abrazan, le dan un besito y encima le hacen bromas muy pero muy a confianza... y tu estas con una cara de ¿qué? Y está ¿quién es? Le preguntas por ella y te responde: Pero si es mi mejor amiga, ¿te acuerdas de ella? Te la presente antes que estuviéramos juntos encima te preguntan: ¿Qué estas celosa de Fulana? No como puedes pensar eso si somos como hermanos, yo la conocí desde que era niña; pero es que ella está un poco triste le pasó esto y aquello; necesitaba hablar con alguien así que a la media noche fui a verla. Y encima cuando le reclamas se molesta y saca en cara todo; una conducta muy común en hombres jugadores, que tienen muchas mejores amigas.

El celoso obsesivo.- Este grado de celos sobrepasa los límites, te llena el celular de SMS, te llama cada hora; te tiene en facebook, hi5, Twitter y todos los Messenger habidos por haber; quiere tener tu contraseña de Messenger y todos los sitios; con el pretexto “¿Ocultas algo?” encima te hace cada escenita y no importa el lugar o personas que estén; es un volcán en erupción cada día; suele revisar tus cosas ( tu celular, tu cartera, tu diario, tu muro en facebook, lo quiere todo de ti) va a todas las reuniones contigo; si por él fuera te pondría un GPS y un tatuaje con su nombre (claro si quiere GPS pídele un blackberry así sales ganando al menos algo) es el mayor nivel y se vuelve insoportable (100% Stalker #Detected). Estas personas tienen un problema de inseguridad enorme y no suelen confiar en su pareja duda de todas las personas que te rodean.

Recuerdo que una vez ayude a una chica en el cual el tipo la trataba mal, la celaba demasiado y ella no usaba celular por miedo que la llamara alguien cuando estaba con él, siempre la iba a recoger (claro tenia auto al menos se ahorraba el pasaje), no podías charlar con ella por MSN porque él a veces se conectaba y empezaba a hablar con todos los contactos, encima en la universidad siempre estaban juntos (hasta llevaban los mismos cursos) el repitió un ciclo a propósito para poder llevar cursos juntos; era toda una obsesión y claro como siempre ella no lo dejaba porque decía que lo amaba y lo quería, todo lo que pasaba era porque él es así y bueno desconfía por que la amaba demasiado. En fin por suerte pudiste abrir los ojos amiga.

Bien estos son algunos de los patrones típicos en un hombre con respecto a los celos de seguro hay más pero siempre presento estos claros ejemplo, no dejes que controlen tu vida o que te agobien con celos, como siempre digo todo exceso es malo así que tienes que poner siempre limites, la comunicación y confianza es la base de toda relación si no existe eso; pues tu relación tiene una tendencia al fracaso absoluto; piensa bien como es la persona con quien vas a estar o con ¿quién estas? Puedes detectar a tiempo un hombre celoso, pero nunca es demasiado tarde acuérdate que tu siempre decides.

sábado, 22 de mayo de 2010

Ingratitud



La recuerdo a ella, la conocí cuando en el internet no existía el Messenger, Twitter ni Facebook ; en aquellos tiempos el internet recién llegaba a la ciudad, recuerdo con nostalgia aquellos dos grandes y únicos cibercafés en los cuales se espera un buen tiempo para poder navegar, existía el mIRC32 un chat tan rústico que las caritas eran en código ASCII , estábamos viendo nacer internet. Me gusto charlar contigo, charlamos por horas llego la noche, empezó una lluvia fuerte y seguíamos charlando tú estabas a unas cuadras y te propuse vernos para ir juntos a casa, aceptaste así que fui a verte.

Fue una odisea llegar a ti por primera vez, eran 5 cuadras con una lluvia torrencial, las calles parecían ríos caudalosos; pero por fin llegue estaba empapado con frio y me acerque a tu cabina y te dije ¡aquí estoy! me miraste sorprendida en ese instante sabía que esto sería algo más que una amistad. Caminamos juntos hasta encontrar un taxi con esa lluvia terminamos mojados los dos, pero la pasamos bien, a pesar del frio el calor de una buena compañía te hace olvidar todo.

Empezamos a salir, la pasábamos súper bien, éramos muy compatibles, yo siempre te hacía reír y tú siempre me hacías reflexionar lo bueno y malo de la vida; yo aún estaba en el colegio y tú en la universidad, dos entornos distintos, al cual no se me hizo difícil adaptarme; porque contigo todo se hacía más fácil. Recuerdo aquel día que me dijiste Sí, yo saltaba en un pie de alegría acabábamos de salir de misa, tenías en la mano un cuento que redacte para ti donde puse un “te quiero pero tengo miedo decirlo y ¿tú?”

Así empezó una bonita relación que me enseño muchas cosas, a pesar que tú eras mayor que yo, te lograba entender y trataba siempre de ayudarte; me encanta salir contigo a caminar los fines de semanas, aquellas fiestas de la universidad que íbamos juntos, aquellos hermosos atardeceres en lo más alto de la ciudad, aquellas tardes en tu cocina jugando con las recetas, que nunca nos salieron, si lo admito me encantabas, me gustabas y te adoraba; juntos tuvimos muy buenos y gratos momentos; contigo aprendí muchas cosas que jamás olvidare. Prometimos cuidarnos mutuamente y siempre confiar uno en el otro, a estar en las buenas y malas, así terminemos porque a pesar que se acabe el amor, nos queríamos demasiado como para no ayudarnos mutuamente.

Ingrese a la universidad, pensé que con todo lo bueno que pasamos estar juntos sería mucho mejor; estábamos más cerca, fuiste el motivo de falta de muchas de mis primeras clases (luego aprendí que los motivos para faltar a clase siempre existen!!!) con el transcurrir del tiempo no pude saber si fui yo o tú? Pero empezamos a separarnos si lo sé, yo conocí más personas otros entornos y tú estabas súper ocupada con tus finales, si también lo aprendí yo pensaba en la juerga y la siguiente fiesta del fin de semana, pensaba en pasarla bien, divertirme sacar provecho de la universidad, me distancie de ti pero tú también, al principio no entendía nada, pensé que lo hacías porque quizás lo nuestro estaba acabando, porque te gustaría otro chico yo que sé! Pasaban muchas cosas por mi cabeza, no comprendía que querías alejarme de tus problemas, y necesitabas alejarme de ti, que no querías preocuparme con tus cosas y las miles de cosas que te estaban pasando. Llego el día terminamos, tú lo decidiste todo no podía a obligarte a que estés conmigo, nadie puede hacerlo con alguien que ama y quiere mucho.

Pasó el tiempo, nos cruzábamos por el campus de la universidad, nos saludábamos de vez en cuando hasta que deje de verte, no me olvide completamente de ti; pero simplemente nunca te visite, ni te llame, tampoco le pregunte a tus amigas por ti, solo me preguntaba por ti, pero jamás pase por tu casa a visitarte, lo sé tengo culpa quedamos como amigos terminamos bien y quedamos en comunicarnos y ser amigos; pero no escogí ese camino al contrario decidí simplemente dejarte ir y tratar de no saber de ti. Hasta que un día me pregunte por ti, quería visitarte verte, charlar y cocinar contigo; habían pasado ya 2 años sin saber de ti, yo estaba en una etapa tranquila en mi vida, me sentía bien conmigo mismo, aprendía muchas cosas cada día la vida me enseñaba de a pocos como era este mundo, busque en mi antigua agenda tu numero te llame pero no existía ya el número, así que decidí visitarte. Era de noche estaba parado frente a tu casa tocando el timbre salió una señora, pregunte por ti me dijeron que ya no vivías ahí, que la familia se había mudado a lima y ahora alquilaban la casa.

Recordé que tú mejor amiga vivía cerca (Si ella la que nos atrapo en la cocina aquel día, qué ¡vergüenza! ¿Recuerdas? Pobre casi rompe los vasos, claro ver a tus amigos en una situación muy excitante en la cocina quien ¿no?) Pues decidí ir a visitarla y preguntar por ti, claro se acordó de mi como olvidarte me dijo (jajaja chistosita no??) le conté que venía de casa de su mejor amiga y ya no vivía ahí así que quería saber dónde estaba y que era de su vida?

Bien aquí la historia, ella tenía problemas en casa, sus padres se divorciaron y quedo bajo la tutela de su padre, a los meses le detectaron cáncer a su padre así que viajo con él para acompañarlo y cuidarlo, dejo la universidad ese tiempo; preocupada por su padre se dedicó a cuidarlo y apoyarlo contra la enfermedad que combatía su papá; como sabemos el cáncer es una enfermedad que puede matarnos de la noche a la mañana, una lucha muy difícil y que pocas veces se gana; su padre murió 7 meses después y ella abatida por el dolor de la pérdida del ser que más quería; decidió quedarse en lima estudiando, quedo muy afectada con la muerte de su papá me cuentan que cayó en una depresión tan grave que asistía a sesiones psicológicas para superarlo, siempre llamaba y hablaba con su mejor amiga; le contaba cómo se sentía y siempre preguntaba por mí, decía que siempre la hacía reír y eso le hacía falta; una mañana decidió acabar con su triste agonía con todo lo que la ahogaba en este mundo, se fue sin despedirse, sin decir nada; se suicidó en julio y pocas personas se enteraron; solo los amigos más cercanos aquellos que siempre estaban apoyándola, aquellos que no fueron ingratos y se preocupaban aun por ella.

Quede sin palabras, no comprendía porque a ella le paso todo esto, y como pudo tomar una decisión tan drástica, ¿le acobardo la soledad?, ¿se hundió en su dolor?, hubiese querido saber exactamente que paso por su cabeza antes de hacerlo; de algo si estaba seguro no estuve ahí, fui un total y completo ingrato, no te llame ni te busque, no me preocupe por ti, no sabía ni siquiera que estabas pasando por todo eso, prometimos que siempre estaríamos ahí para apoyarnos aunque las cosas cambien, lo sé te falle!; quisiera retroceder el tiempo y al menos coger el teléfono o ir a tu casa, una de las tantas veces que pensé en ti y me pregunte por tu vida; cuando más me necesitaste no estuve ahí contigo, no pude darte las sonrisas que merecías en los momentos que más lo necesitabas, discúlpame y perdóname en ser ingrato; ya aprendí la lección no debemos olvidarnos de las personas que compartimos gratos momentos, de aquellas personas que nos enseñaron muchas cosas y en vez de dar las gracias, solo pagamos con la ingratitud; una llamada no cuesta mucho, un mensaje de correo electrónico, un mensaje en Facebook, un tweet, comunicarse es más fácil hoy, no seas ingrata o ingrato cuando en un mundo como hoy puedes comunicarte desde Perú hasta Italia; hoy no hay pretextos para ser ingratos y nunca los busques en la vida aprendes lecciones que te demuestran que no debemos olvidarnos de las personas que queremos y no seas ingrato(a) llama o escribe un email después de leer esto a esa persona que no vez hace tiempo y que no sabes si aún vive o no? Espero esto sirva de lección a otros y aprendan algo de esta historia.

jueves, 13 de mayo de 2010

La cucarachita


En uno de mis viajes, fui a Cajamarca hermosa ciudad muy bella y llena de paisajes naturales, cuando estás ahí te sientes lejos de todo, esta travesía la realice con un amigo y mi hermano, los 3 mosqueteros fieles, entre una de las cosas que nos pasaron voy a contar algo que siempre me causa risa y la cuento a modo de experiencia por si les pasa:

Era ya de noche, se nos hizo tarde haciendo compras en Cajamarca para llevar algún recuerdo de ahí, y como todo hombre cuando se hace tarde hay una señal natural que nos avisa que ya debemos parar de comprar o hacer cualquier cosa, eso fue un tremendo rugido en el estómago cual león enojado (hambre si señores eran las 10 pm y estábamos sin cenar) ; era el penúltimo día en aquel lugar nuestra última cena, y justo el lugar que siempre cenábamos ya había cerrado, para colmo, sin embargo cerca de la plaza habían 2 lugares para cenar un restaurante que estaba repleto y al otro lado logramos ver un pequeño cartel que decían “Menú económico (Almuerzo –cena)” hicimos consenso con mis compañeros de viaje y como era el último día teníamos que ahorrar así que elegimos el lugar con precios baratos.

Apenas entramos subimos las escaleras ya que la atención era en el segundo piso, la primera impresión fue “no tiene pinta de restaurante!” divisamos un cartel gastado con el tiempo, entramos y solo había un tipo mirando el televisor al costado un pequeño mostrador, que al inicio pensamos era la cocina, y un televisor con los canales nacionales; se acercó la mesera una señora con una cara muy no amable, vestida con sus polleras y nos dijo que había, pedimos sopa dijimos un caldo de gallina no está mal y de segundo no recuerdo bien; la señora tomo el pedido y se fue; entonces empezó mi análisis que compartí con mis amigos diciendo :

-YO: ¿muchachos no se han dado cuenta de algo?

-ELLOS: no, de qué??

-YO: Pues el lugar está vacío y solo hay un tipo comiendo, encima esto no tiene pinta de restaurante (Ya saben restaurante vacío es mala señal, la gente muere ya nunca más va)

-ELLOS: Verdad, tienes razón, hasta ahorita no hemos estado en ningún lugar que este vacío.

-YO: Además vieron que la señora mesera, salió del restaurante y se fue a la habitación del lado? Eso quiere decir que la cocina está al otro lado como para no ver nada, imagínate como estará esa cocina llenos de cucarachas, con la media del cocinero o ratatouille haciéndonos la sopa jajajaja

-ELLOS: agggg cállate oe, aunque con esta pinta fácil.

Llergo la señora con las 3 sopa, se veían bien hasta olía rico la sopita, en eso sirve mi plato y cuando alza el plato que le iba a servirle a mi amigo, se levanta un ser que todos conocemos, si ese insecto que todas las chicas tienen miedo y a veces vuela, es marroncito oscuro, y levanto sus dos antenitas plin plin!!!

Si señores era una cucaracha, y yo dije: “Mira una cucaracha!!!!!”…

Ni bien termine de decir eso, la señora se dio cuenta y con sus hábiles dedos apretó a la cucaracha y se escuchó un crannnchhhhhhhhh!!! Bleeeehhhh y dijo no hay nada! Jajajaja que pendex la tía mato a la cucaracha con su mano y encima con esa mano término de poner los paltos en la mesa…

Todos nos quedamos mirando, y nadie se atrevía decir algo, hasta q en coro dijimos “PTM ya se me quito el hambre”, como vamos a comer eso??? Fácil es nuestra última cena! Así que le hicimos la guerra la tía!! Huelga! Le queríamos tumbar el quiosco, así que nos quitamos y no pagamos nada a las finales ni comimos nada! (Salvo uno de mis patas que sí creo que tenía hambre y opto por comer las presas!)

Que mala experiencia, bajamos fuimos al restaurante del costado, pedimos hamburguesas y le contamos lo sucedido al mozo, ya lo tomamos a broma preguntándonos “¿Y la cucarachitaaaa??” la mataron a la cucaracha!! jajajaja

Pedimos la cuenta y justo cuando íbamos a pagar, cae una cucaracha del techo!! Aggggg doble aggggg otra cuenta sin pagar!!!

Lección de todo esto, si vas a un restaurante y está vacío peor q cementerio, no pidas nada, mejor busca uno que tenga buenas referencias, ya sabes “Lo barato sale caro” y si un día vas a Cajamarca avísame y te diré donde no comer.

Un día nuevo




Hoy desperté y como siempre tenía ganas de seguir en la cama, como la mayoría de ustedes la tiene después de una semana de amanecidas frente al computador; sin motivación laboral me pare para dirigirme a mi baño matutino, luego elegir que ponerte y plancharlo; para mí buena suerte empiezo mi día quemando mi polo blanco, bueno suele pasar cuando no planchas muy seguido por las mañanas me dije a mi mismo.

Saliendo tarde para el trabajo, encima la combi, el tráfico, empezaba a ponerse bueno el día y en eso un PUMMMM se chocó la combi, ¿Qué raro no?, imprudencia como siempre luego de 20 minutos de pelea y 10 de palabras incoherente llegue al trabajo tarde para variar; como siempre me buscaban como loco en el trabajo, tuve una reunión inesperada, temas, más errores, mas indecisiones del cliente, lo mismo de siempre; sin desayuno y con hambre decidí dar un stop para ver el Sol desde el piso 18, vaya recién me percato que tengo una hermosa vista, puedo ver hasta el mar en verano desde aquí y los atardeceres son maravillosos, lástima que cada día se construyen más edificios y pronto ya no se verá ni la isla que adorna a Lima.

Mí día laboral continuo peor… como siempre, sin embargo la matizaron ciertas personas, cierta red social que día a día me distrae y me libera de un trabajo que me dejara ¡sin hígado! A pesar de todo me di tiempo para aconsejar a dos chicas, ambas tienen un común denominador; viven en un mundo color de rosa y no lo digo porque se crean niñas o algo así. Es solo que son personas que no han tenido muchas experiencias y no han vivido muchas cosas lo cual las lleva a no saber discernir en ciertas decisiones que se les presenta ya he visto muchos casos así no me sorprende; sin embargo siempre me gusta ayudar y aconsejar a esas personas porque quiero que no cometan los errores que uno cometió y que puedan sobrevivir en este mundo que como todos saben no perdona a nadie y como en toda Selva solo sobreviven los hábiles y fuertes (la fortaleza no se mide en golpes, al contrario en resistencia, en saber cuánto puedes aguantar y seguir de pie pero eso será otro tema) espero poder haber ayudado un poco siempre lo hago así al final me paguen mal, porque en realidad mi ayuda es desinteresada solo por el bien de ellas y claro además me hacen reír mucho con cada caso, como bien escuche alguna vez cada persona es un mundo y nunca sabes lo que esconden en lo más profundo de sus mentes.

Regrese caminando a mi casa como para reflexionar, misio no? Todos en carro o en combi; pues yo a pie jajaja además vivo cerca ;) caminando y con cigarro en mano hoy como nunca casi en cada esquina me encontraba parejas peleando, uff y que peleas una estaba llorando en la calle, otra estaba reclamándole cosas a un tipo, la siguiente estaba molesta la chica esta súper archí mega molesta, el enamorado haciendo lo que sea para cambiarle el humor y nada o aquella que vi estaba diciéndole al enamorado que llame a una tipa ahora mismo!! Al parecer la trampa el tipo no sabía q hacer y negaba todo (como siempre); en fin después de ver cerca de 8 parejas con el mismo común denominador; me dije si hubiese podido ayudarlas le habría dicho que las mentiras se detectan y que la frase “el afectado es el último en enterarse” solo pasa cuando no eres precavida y te toman por tonta e ingenua.

Así he decidido empezar a escribir vivencias que sirvan de experiencia a otras personas, tratare de dar lecciones y contar muchas cosas de mi vida; me dije a mi mismo por qué no? Si alguna o alguno lee uno de mis casos espero poder ayudarla al menos un poco, no se puede estar en todos lados pero si en un lado donde todos te pueden ver… internet.

Hoy es un día nuevo, empiezo a escribir.